Pastor Dadaísta | Ignacio Simal | Lupa Protestante / 167 entradas / 772 comentarios / feed / comentarios feed

Pastor Dadaísta | Ignacio Simal

Del avivamiento que algunos desean, ¡líbranos Señor! (II)

Es importante que veamos con lo que algunos "mercachifles" sueñan. Sus sueños son auténticas pesadillas para los / las que caen en su manos…

30 Comentarios

  1. Dolly — June 17, 2007 #

    Son unos verdaderos “mercenarios de la fe”, mercachifles como usted los apodó. Estas son las nuevas “indulgencias”.

    Esto realmente apesta.

    El mega-apóstol que sale en el video es Aquiles Azar y es de mi país República Dominicana. El, tengo entendido era bautista y quiso hacer cambios en su iglesia de origen y por supuesto no lo dejaron. Ahora tiene la de él -el pastorado o mega-apostolado se ha cualquierizado-.

    Recientemente estuvo en nuestro país uno de los mercachifles mayores “Benny Hinn” y este le dejó “el manto profetico para la RD al señor mencionado más arriba.

    Es penoso ver este tipo de desorden y festival de milagros.

  2. Pastor Dadaísta — June 20, 2007 #

    Lo que me aterra y me entristece es la utilización de la buena fe de la gente.

    Dolly, gracias por tu comentario.

  3. Luis G. — July 3, 2007 #

    Dolly, me da risa la forma en que hablas de lo que no sabes. Estás muy mal informada de los origenes del Pastor Aquiles, que nunca ha sido bautista. Ustedes hablan de lo que no ha experimentado. Saben cuanta gente esta conociendo del señor Jesucristo a traves de esta gente? Lo están haciendo ustedes? Son unos puros fariseos que no hacen mas sino alimentar la frialdad en la gente respecto a su relacion con Dios. Creen que el Espiritu Santo les está imspirando para hacer todos estos comentarios? O es que no saben a quien me refiero?
    Bendiciones.

  4. Dolly — July 3, 2007 #

    Sí, te da risa. Me imagino.
    YO NO TENGO QUE EXPERIMENTAR. El cristianismo no se puede medir por el “experiencialísmo”, es cristianismo se fundamenta en LAS ESCRITURAS. Aquiles Azar es uno más de los mega-apóstoles, megalómanos. ¿Recuerdas el reportaje que hiciera Nuria Piera?

    Es un farsante que se aprovecha de la buena fe de muchos. Manipula la palabra de Dios a su antojo. Se enriquece con la fe. Utiliza las emociones de las personas aprenhensivas para hacer sus “supuestos” milagros con las enfermedades sicosomáticas de las personas. NO CREO EN EL, NO ME INSPIRA CONFIANZA. ES UNO MAS DEL MONTON EN UNA ERA EN QUE EL CRISTIANISMO ESTA EN CRISIS.

    LEETE EL LIBRO “CRISTIANISMO EN CRISIS”, investiga, ora a Dios, compara las escrituras sacadas de contexto y manipuladas para captar adeptos y para persuadir a las personas, para conseguir grandes $$$ ofrendas.

    ESTAMOS EN LA ERA DE LA APOSTASIA. SATANAS NO VA A ENGAÑAR CON DOS CACHOS, ENGAÑARÁ CON LA MISMA “VERDA” DE LA PALBRA DE DIOS, COMO LO HA HECHO DESDE EVA.

    No me hables de frialdad. El evangelio del arrepentimiento, de confiar en la sangre de Jesús para salvación no es un mensaje popular. Nunca lo ha sido ni lo será. El mensaje de la cruz es para los que Dios ha elegido. Por fe, no por obras. Con esto no digo que muchos de los que siguen a este señor no lo hagan de buena fe y que amen a Dios.

    ¿Crees que por que hacen mucho alboroto son más espirituales? ¿Crees que porque son más alegres, son mejores?… No se trata de esto, se trata de carácter. Se trata de una vida. Un par de lagrimitas en un “encuentro” manipulando emociones de las personas no es suficiente y no es el método escogido por Dios. EL ESCOGIO LA LOCURA DE LA PREDICACION.

    Puedes decirme farisea, a mi no me importa, me va. Es un argumento muy utilizado en este tipo de debates pues no tienen argumentos. Se basan en experiencias. LOS BAUTISTAS TIENEN EXPERIENCIAS, LOS CATOLICOS, LOS MORMONES, LOS ADVENTISTAS, LOS CARISMATICOS, LOS TESTIGOS, LOS “PARE DE SUFRIR”, LOS DE “CRECIENDO EN GRACIA’, LOS BUSDISTAS. No podemos medir la VERDAD de Dios por “experiencias”. Son parte de nuestra realción con el padre pero no es la forma, es a través de su palabra que podemos saber lo que viene de El y lo que NO ES DE EL. Las experiencias a las que te refieres no son argumentos suficientes para defender aberraciones que se están haciendo en el nombre de “dios”. –Del que muchos se han inventado.
    Muchos serán los llamados y pocos los escogidos. En aquel día me dirán en tu nombre hicimos milagros, echamos demonios, y yo les diré, apartaos de mí, hacedores de maldad. Nunca os conocí.

    NO CREO EN HOMBRES, CREO EN CRISTO, CREO EN SU PALABRA, CREO EN LA OBRA DE REDENCION DE LA CRUZ, EN EL ESPIRITU SANTO QUE RECIBI AL SER SELLADA POR EL. CREO QUE DIOS ES MILAGROSO PARA HACER LO QUE EL QUIERA, CUANDO EL QUIERA,HONRANDO LA FE DE CUALQUIER MORTAL Y NO POR QUE AQUILES HAYA “RECIBIDO” EL MANTO DE PODER QUE LE ENTREGARA “BENNY HINN”.

    Ah, para que seguir, estas cosas apestan.

  5. diosymar — October 31, 2007 #

    pienso que no se dbe hablar asi del siervo AZAR `por q el esta haciendo mas q ue tu y yo dolly juntos y ganando almas q tu no ganas y sanando en el nom,bre del señor asi q veamos los fruto y asi lo conoceremos i web site es www.cefacpredio7.spaces.live.com y mi email predio7@hotmail.com por si quieres una conversacion mas personal DIOS TE BENDIGA DESDE PANAMA… DIOSYMAR CEFAC.

  6. Emmanuel Galan — November 2, 2007 #

    bueno mi opinion es que no creo en esos falsos apostoles …….y la manipulacion de la palabra de Dios es el error mas grande de esas personas y sabes es increible k mesclan la verdad con la mentira y eso es lo que la hace peligrosa y no es por mi fe biblica bautista que digo esto sino por lo que creo por la palabra de Dios y a esta gente hay que desenmascarla ya……..ya es hora de que prediquemos la palabra de Dios no de sanidad lo importante no es ese show que hacen esos supuestos apostoles sino las buenas nuevas de salvacion y la verdad del evangelio ………..bendiciones

  7. Emmanuel Galan — November 2, 2007 #

    dise la palabra y vendran falsos apostoles y falsos profetas………esta escrito oh me equivoco? si me equivoco diganme……..gente devemos descubrir la verdad devemos disernir algo que sea mitad mentira y mitad verdad no es verdad sino es mentira recuerden esos supuestos ungidos de DIos no son nada de Dios……………DIos en mateo no nos manda a sanar sino a predicar el evangelio de salvacion eso es lo que devemos enfatizar no enfatizar la mentira grave que aquiles azar y benny himm kenneth coppeland y esa gente estan enseñando …..te recomiendo que leas cristianismo en crisis …….como dijo dolly ………….si quieren pueden contactarme a mi email..villancico@ hotmail.com.

  8. Emmanuel Galan — November 2, 2007 #

    hermanos recordemos……hay que enseñar el verdadero cristianismo ……

  9. apostol diosymar chavez — November 3, 2007 #

    le digo a Emanuel galan hermano usted mire los frutpos de aquiles azar y mirese usted cuantas amas a ganado o por los enfermos que ha orado si se han sanado…de q exiaten los falsos apostoles y profetas es verdad pero no creo de aquiles tiene frutos que usted ni yo tenemos o mejor oremos y q dios nos revele y esperemos por q hay frutos hermanos y la pastor dadaista me gustaria ver su opinion… panama diosymar-+

  10. Camila — November 3, 2007 #

    Estoy de acuerdo con Dolly y Emmanuel, eso apesta, mi relación con Dios no tengo que hacerla saber a cientos de personas, mi relación con Dios nos concierne a él y a mi, para hacer el bien no tengo que dar un diesmo ni ver falsos profetas, eso es un fiasco, y me da mucha pena que se hagan esas cosas en nombre de Dios, como dice Dolly recordemos el reporte que hizo nuria piera, eso mas bien parece un secta, no una religión, esas personas hasta agredieron las camaras en defensa de ese señor, eso es algo que hasta miedo me da, es como si ese señor los tuviera hipnotisados, les lava el cerebro, se incluso de personas que han dejado llave de vehiculos ahi en simbolismo de un diesmo, y ese señor lo acepta, pero claro, y quien no acepta un vehiculo regalao?!

  11. Dolly — November 3, 2007 #

    Apostol Diosymar Chavez,

    Le responde breve y fácil.

    Los “pare e sufrir” tiene “frutos”, los de Jesús Miranda -el nuevo “cristo”- tiene frutos, los mormones tienen frutos, los testigos de Jehová tiene “frutos”, hasta los santeros tienen seguidores.

    Eso NO DETERMINA NADA.

    ¿Acaso Jeremias tuvo frutos?, ¿Acaso Noé tuvo seguidores?

    Busque otro argumento por favor

  12. El fundamentalista — November 4, 2007 #

    Aquiles Azar es un fraude!
    Benny Hinn es un fraude!
    Yiye Avila es un fraude!
    Falso apostol Diosymar Chaves es un fraude!

    Porque no hacen sanidad en los hospitales? O aun mejor supongo que estos tres mosqueteros y targtañan jamás se enferman, despues de todo tienen es super don de sanidad.
    Cuando veremos a algunos de esas personalidades en el manicomio sanando y liberanod como los verdaderos apostoles y el mismo Jesucristo lo hacían, porque no se sanan todos los enfermos (pues solo se sanan las enfermedades mentales) que van a ese circo? Porque ellos no tuvieron fe? No! No puede ser, despues de todo Jesus y los apostoles sanaban a todos, con o sin fe, aun gente que ni esperaba ser sanada, porque la sanidad no requiere fe requiere poder! Poder que ninguno de esos mentirosos tiene! NIGNUNO! FRAUDULENTOS! MENTIROSOS! APOSTATAS! Hay que señalarlos, compañero Diosymar estudie la Biblia, los apostoles eran las columnas tenian qu eponer el fundamento, (la zapata, el fundamento) quien es JESUCRISTO! y el fundamento solol se pone una ves! Solo una! Así que si, si creemos que todavia hay apostoles y profetas pero se llaman FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS!

    Diosymar conviertase compañero! Deja de andar inventando!

  13. Emmanuel Galan — November 4, 2007 #

    mire señor dyosimar …las cosas no se miden por nosotros mismos sino por la palabra de Dios que es la unica palabra infalible y sagrada sin ningun error……..escuche el espiritu santo es el que convence asik no es ninguno de esos falsos profetas haciendo y total marketing del evangelio y cultos que lo que mas parecen son shows en los que no se predica la palabra de DIos y escuche ya yo e visto iglesias asi. y conosco ah aquilez azar …………….esas personas son unos estafadores……que se aprovechan de la fe de las personas …….yo no creo en ningunos de esos mega falsos apostoles……la verdad no nesecito ninguna de esas experiencias para ni emocionismos para desir que soy cristiano…..lo unico k tengo que tener es el espiritu santo dentro de mi …..YO CREO K DIOS ES UN DIOS DE ORDEN…..no de desorden DIos los Bendiga…

  14. Rosalba Serrata — November 5, 2007 #

    Emmanuel “Cassanova”, ud no sabe nada.
    Primero mirese los frutos y sienta la llama en el pecho de su corazón.
    Aquiles azar resucitó a un perrito mío que tenía sida.

  15. Rosh — November 5, 2007 #

    Jesús dijo: bienaventurados los que no vieron y creyeron… Creo en el poder de Dios para sanar, pero también soy consciente de que las sanidades no garantizan que una persona tenga lo que -erróneamente en muchos casos se llama unción de parte de Dios-
    Pues Satanás puede hacer milagros tb para embaucar a las personas.

    El fundamentalista dijo: “¿Cuando veremos a algunos de esas personalidades en el manicomio sanando y liberando como los verdaderos apóstoles y el mismo Jesucristo lo hacía?” ¡¡¡muy bueno!!! ¡¡¡ahí has dado en el clavo!!!.
    Por otro lado el fundamentalista dijo:”la sanidad no requiere fe requiere poder! “. No estoy de acuerdo, el mismo Jesús en alguna ocasión no pudo obrar muchos milagros en una ciudad, justamente porque allí escaseaba la “fe” en su palabra.

  16. Dolly — November 5, 2007 #

    Ja ja ja
    Un perrito con SIDA!.
    Cuantas cosas !

  17. el fundamentalista — November 5, 2007 #

    Por otro lado el fundamentalista dijo:”la sanidad no requiere fe requiere poder! “. No estoy de acuerdo, el mismo Jesús en alguna ocasión no pudo obrar muchos milagros en una ciudad, justamente porque allí escaseaba la “fe” en su palabra.

    1. Jesús puede sanar quien quiere pues el tiene el poder para hacerlo.

    2. Error! (Mateo 13:53-58) El lugar que usted cita es Nazaret,
    Note varias cosas.
    a) V. 54–> El hizo milagros aunque no creían.
    b) V. 57 –> Vea que esos milagros eran tan espectaculares que estaban todos sorprendidos.
    c) V 58 –> No hizo MUCHOS milagros… Pero hizo milagros, eran incredulos, no lo creían, le preguntaban que como lo hacia, que era tan solo el hijo del carprintero, etc pero El los hacía! El don de sanidad no requería fe requeria poder!

    Voy a sustentar biblicamente esa frase:

    1- Cristo sanó a toda la gente dondequiera que se encontraba. (Porfavor citeme alguna persona que no fue sanada por Jesús cuando estuvieron al frente de El. ) ** Una pequeña incoginta si fuese por fe entonces los endemoniados nunca hubieran podido ser sanados, pues estan en un estado de posesión demoniaca.
    Volviendo al punto CRisto nunca dejó largas filas de gente desilusionada, que regresaran a su casa en sillas de ruedas, no el sanó a todos los que le traían.
    (Lucas 4:40-41)
    Cuando veremos eso en las campañas de “sanidad”???? NUNCA!

    2- Jesús sanó todas las enfermedades, dificiles, faciles, todas y las sanaba sin un show lo hacía rapido y directo.
    Ej: Lucas 4:39, se sintió tan bien que de una vez empezó a servirles. Eso es don de sanidad.
    3- Cristo resucitaba muertos! Me gustaria ver a Aquiles y compañia haciendo eso. Yo voy a creer que el don de sanidad está aun vigente cuando vea campañas de “sanidad” en manicomios, funerales, hospitales pero eso nunca lo veremospues la razónes obvia.

    Lo importante en recordar es Dios ciertamente sana, Dios sana! Eso nadie lo pone en tela de juicio, el hecho es que el don de sanidad el cual fue entragado a los verdaderos apostoles quenes ayudaron al establecimiento de la iglesia ya no existe. Ya no existe! Los apostoles cumplieron su etapa, y cualquiera que quiera llamarse ajudicarse ese nombre actualmente no comete mas que una necedad y una blasfemia. Hermanos repito el don de sanar (que tenian los apostoles) era con poder (EL DON = PODER, NOTE EL DON). La pregunta del millon en quien está tu dependencia, en quien está tu confianza, en quien está tu fe???? En un hombre que te sane??? Hermano yo confio y tengo FE! que si oro a Dios el puede contestarme si es su voluntad. No necesito ir a un hombre para ser sanado. Pues sino es lo mismo a poner una estatua y arodillarnos ante ella y pedirle milagritos, y encenderle candelas y …. uds saben. Despertemos! Es en Dios que tiene que estar nuestra confianza. La practica carismatica-pentecostal de la “sanidad” no es mas que otra muestra de sus grandes errores doctrinales.
    La exhortacion es a meditar, a leer la Biblia, dejemos de estar basando nuestras creencias a normas subjetivas o experimentales. Dios es autosuficiente, Dios es grande, Dios es TODOPODEROSO no hace falta añadir, basa tu FE en la Palabra de Dios. Y si por años habia creido en el don de sanidad es hora de abrir los ojos y corregir errores doctrinalmente marginales. BASA TU FE EN LA PALABRA DE DIOS.

  18. Rosalba Serrata — November 5, 2007 #

    Es verdad lo que dice el fundamentalista.
    Porque Benny Hinn no a podido resucitar todas esos cerdos que se come todos los días?
    Benny Hinn de por si es un feo. Yo prefiero a Emmanuel Cassanova.
    Que se hizo el apostol, el varon de Dios , el ungido (jejje,), el chiqui chiqui??? Desaparecio diosymar!
    dIOSYMAR!! dIOSIMAR!!! DONDE ESTASSS??? no te escondas?? Que te estan dando.
    K.O.
    te amo eMMANUEL CASANOVA! Pastor dadaista tambien te amo, y tambien estas escondido. dadaista, qu enomra tan raro, se acabaronlos nombres en la tienda fue????
    Los amo a todos!!!!

  19. MR. Toshi Fundamental — November 6, 2007 #

    Yo voy con el Fundamentalista porque Benny Hinn, Yiye Avila y Aquiles Azar son unos fraudes grande porque la biblia dice que vendran falsos profetas y maestros y ellos son disque profeta de Dios pero son una bazofia humana unos tontos porque yo vi un video q decia que Benny Hinn queria una pistola del espiritu algo asi para matar a los que no estan con el y por eso el mov. de fe y prosperidad son un invento estupido de pastor y me decepciona pastores bautista y biblicos que practican eso y Emmanuel para adelante y tambien ud Fundamentalista arriba el fundamentalismo que viva la biblia y le sugiero a diosymar que lea la biblia que parese que no la lee gracias por leer este comentario

  20. Rosh — November 6, 2007 #

    Hermano fundamentalista creo que me entendió mal, Jesús sanó en aquella ocasión, pero no hubieron tantos milagros a causa de la incredulidad, pero los que hizo los hizo en base a los pocos que creyeron en él .Lc 4:39 no es una excepción eran creyentes que ya estaban creyendo en Jesús, no hizo falta ni orar estaban en la presencia de Jesús (¡¡¡Gloria a Dios!!!). Otra cosa muy distinta son las liberaciones que en muchos casos están conectadas con la enfermedad, en esos caso la conciencia estaba cautiva y Jesús de forma soberana sí podía mostrar su poder sin la previa fe del endemoniado.
    Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con usted en lo que dice del apostolado. Los apóstoles eran enviados a supervisar iglesias implantadas en sitios donde anteriormente no habían cristianos, de ahí que los términos que se utilicen hoy día para designar a apóstoles modernos es erróneo, además lo que usted dice del poder de sanar de ellos me parece correctísimo, bíblico.

  21. Rosh — November 6, 2007 #

    Se me olvidó algo en relación a liberaciones. No en todas están caustivas las conciencias depende del grado de posesión.

  22. El fundamentalista — November 6, 2007 #

    Rosh,
    Creo que ud y yo estamos practicamente en la misma posición solo que me gustaria preguntar algo:
    ud dijo:
    Hermano fundamentalista creo que me entendió mal, Jesús sanó en aquella ocasión, pero no hubieron tantos milagros a causa de la incredulidad, pero los que hizo los hizo en base a los pocos que creyeron en él
    >>> Como sabe eso??? Está suponiendo. En ningun lugar de las esrcituras dicen que los que fueron sanos fueron los que creyeron, nisiquiera da indicios de ello en ninguna de los tres textos donde se refiere. Hay tantos lugares que en la proxima vez me gustaria citarselos de como Jesús sanaba a gente que nisiquiera esperaba ser sanada.
    Saludos Toshillo!

  23. Rosh — November 6, 2007 #

    Hola, hermano Toshillo.
    Jesús siempre muchas veces hacía las preguntillas…:” ¿quieres ser limpio? ” tu fe te ha salvado” -fíjate que le habló a un enfermo al cual además de darle sanidad le dio salvación- ¿te suena?
    Él reclamaba fe para hacer la sanidad. En ocasiones no hacía falta RECLAMARLA DE LOS LABIOS pq el conocía el pensamiento de los hombres que en su corazón creían en él.
    Obviamete que mi respuesta responde al estudio inductivo de todos los caos en los que Jesús sanaba no es tanto una suposición personal sino una realidad que para nada excluye que el Señor teniendo todo el poder Soberano pudiera sana a quien le diera la gana tuviera fe o no en él., pero el proceder habitual de él era el de reclamar fe en su llamado que es lo que le he comentado al principio.

  24. Emmanuel — November 6, 2007 #

    hermanos …….aki lo importante es si aquiles azar y esta gente es un error o no …………………………….eso es lo importante no ………..aki se ve cada cosa…..hay que saber k lo que esta en juego es la fe de muchisimas personas engañadas por esta gente …………personas k son cristianas y estan en gañadas …….recuerden k eso es lo importante no discutir si en la biblia los k fueron sanados tubieron fe si o no ………a mi me interesa saber de esos falsos apostoles y profetas k andan ahi llamandose disk evangelicos……..k para mi enrealidad no los son…….no trato de contender sino de k vengan al lado correcto al verdadero cristianismo…..al avangelio de salvacion y predicacion de la palabra

  25. Rosh — November 6, 2007 #

    Emmanuel, ¿cuando no leen muchos la Biblia que puedes esperar?
    Si la leyeran se darían cuenta de como emplear su fe,tiempo, fuerzas,y dinero adecuadamente; lo que ocurre es que les gusta más a muchos recibir que dar cuando ha de ser al contrario.

  26. El fundamentalista — November 6, 2007 #

    Que habrá querido decir Rosh con ese comentario? Estoy preparando uno bueno lo que pasa es que estoy en el trabajo, ahorita mando bomba!

  27. Emmanuel — November 7, 2007 #

    estas en lo cierto………….ese es el gran problema ……..boy contigo…….

  28. APOSTOL DIOSYMAR — November 9, 2007 #

    dios les bendiga nuevamente hermanitos , la presente es para que visiten las web de la iglesia del apostol juan sanchez mi pastor y para que sepan mi padre espiritual tiene un programa para ayudar a niños discapacitados y dar comida alos ninños los domingos enb la mañana fuera de bolsas de comida una vez ala semana para q vean el impacto cuando un llamado es verdadero como es de mi pastor y eto va con el fundamentalista que habla sin conocer los ministerios y usa mal las bases biblicas reflexiona y arrepientete de donde has caido mucha teologia y veo que tu amor anda menguado dios le bendiga sin ira ni contienda digo esto

  29. El fundamentalista — November 9, 2007 #

    Señor Diosymar, y no le llamo hermano pues no conzco si ud es salvo. Así que con celo santo mejor lo digo.
    1- Su Padre espiritual el pastor…. interesante. Le invito a que conozca mi Padre espiritual, se llama Jesús.
    2. Me alegra que haga tantas buenas obras, sinceramente me alegra, pero si fuera por la caridad de la Iglesia entonces sería mejor ser adventista o Católico. (o hijo de la Iglesia Católica, la gran ramera como los reformados.) Pues si no sabe los adventistas tienen uno de los mas grandes programa de ayuda social, sin embargo no es una iglesia cristiana.
    3. Si estoy usando equivocadamente los versos, podría porfavor mostrarme su significado realy refutar mis comentarios, gracias.
    Amor, no es aceptar todas las charlatanerias, el amor castiga, el amor reprende! Caballero hay que señalar con firmeza y autoridad las herejías.
    Y que se escuche decir de nosotros las mismas palabras que dijeron de Cristo:
    Mateo 15: 12-14

    12. Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?

    13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.

    14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
    Los pastores que tienen miedo de decir la verdad, los cobardes solo hacen eso un montón de cristianos cobardes. Parece firme!

  30. tu HERMANO DIOSYMAR — November 9, 2007 #

    DIOS TE BENDIGA HERMANO FUNDAMENTALISTA , SOY TU HERMANO PERTENESCO A UN MINSTERIO LLAMADO CEFAC DEL PASTOR JUAN SANCHES QUE PERTENECE AL CONCILIO MUNDIAL DE LA IGLESIA DE DIOS E.C. Y ACTUALMENTE TRABAJO ACTIVAMENTE EN EL MINISTERIO BAJO LA COBERTURA DE CEFAC Y DOY CONFERECIAS AQUI EN PANAMA , Y HE SIDO UNVOTADO A NIVEL INTERNACIONAL Y LA PATERNIDAD ESPIRITUAL ES BIBLICA PARA DARTE UN EJEMPLO PABLO EN UNA DE SUS CARTAS LLAMA A UN DISCIPULO LLAMADO ONESIMO HIJO EN UNA DE LAS CARTAS A TIMOTEO Y CON TODO AMOR NECESITAMOS UNIRNOS Y NO DESTRUIRNOS Y DECIR LA VERDAD DE LO QUE ESTA MAL CON BASE Y VIENDO LA REALIDAD Y VERACIDAD DE LOS LLAMADOS ASI QUE CON ESTO SIGO EL DIALOGO CON TIGO CON MUCHO AMOR EN MI REDENTOR JESUCRISTO DTB… DIOSYMAR CHAVEZ PANAMA CEFAC…

Comentarios cerrados.